Readers ask: Que Es El Examen Flyers?

¿Qué es YLE Flyers?

YLE Flyers es el tercer y último examen que Cambridge English ha preparado para sus “Young Learners”, con pruebas específicamente diseñadas para escolares con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Además, la duración de este examen es mucho más reducida en el examen de KET.

¿Qué es Cambridge Flyers?

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

¿Qué es el A2 Flyers?

A2 Flyers (antiguamente conocido como Cambridge English: Flyers o YLE Flyers ) es el tercero de los tres exámenes diseñados para los mas pequeños tras realizar el examen A1 Movers. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés.

¿Qué nivel es el Flyers?

Es un modo ideal de mostrar que los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico. A2 Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores Cambridge English: Young Learners, dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

¿Qué nivel va después del flyers?

Tras el nivel Flyers, sigue el nivel A2-KEY (antiguamente, KET) el cual es el gran primer paso en la comunicación en inglés de los niveles “ADULTOS”. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

You might be interested:  Often asked: Como Quejarse De Un Colegio?

¿Qué es la prueba Movers?

Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners (YLE) dirigidos a niños entre los 7 y los 12 años de edad. El examen motivará a tu hijo a comunicarse en inglés en situaciones de la vida real y a asumir una actitud positiva con respecto a los exámenes.

¿Qué es el PET y el KET?

El KET y el PET son exámenes impartidos por la Universidad de Cambridge que ayudan a certificar tu nivel de inglés a un grado básico. El PET por su parte es el examen que le sigue al KET, es decir, certifica un nivel de inglés B1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *