Readers ask: Cuando Es El Examen Del B1?

¿Cuándo son los exámenes de Cambridge B1?

Filtra por concepto para encontrar la sesión de examen que te interesa:

Examen Lugar de examen Speaking Test
B2 First – Computer Based Madrid 12-05-2021
C1 Advanced – Computer Based Madrid 13-05-2021
B1 Preliminary for Schools – Computer Based Madrid 14-05-2021
A2 Key for Schools – Computer Based Madrid 14-05-2021

21 

¿Qué examen es el B1?

El examen para la acreditación de nivel B1 en inglés consta de CUATRO partes, diseñadas para evaluar distintos aspectos de la competencia lingüística. Comprensión lectora (50-60 min.) Esta parte consta de varios textos de diferente tipología (narrativos, descriptivos, de opinión, informativos, etc.).

¿Cuánto dura el examen del B1?

El examen dura aproximadamente 4 horas, con un descanso en medio, y cada uno de los apartados vale 30 puntos. Empezamos con el Reading que tiene una duración de 60-80 minutos para leer 3 o 4 textos y contestar a unas 36-56 preguntas.

¿Cómo se evalua el B1?

En el rango 140 y 152 (equivalente a una nota global entre 70% y 84%). Si se aprueba el examen (Pass ahora C) el candidato recibirá un certificado indicando un nivel B1. Entre 153 y 159 (equivalente a una nota global entre 85% y 89%). Se aprueba el examen con buena nota, (Pass with Merit ahora B)

You might be interested:  Cual Es El Colegio Mas Caro De Madrid?

¿Cómo presentarse a los exámenes de Cambridge?

Si desea inscribirse para su examen Cambridge English, siga estos tres sencillos pasos.

  1. Encuentre un centro examinador ofrecido por más de 2,800 centros en 130 países. Utilice nuestro buscador en línea y encuentre un centro cercano.
  2. Contacte con su centro examinador.
  3. Elija cuándo y cómo quiere presentar su examen.

¿Dónde hacer los exámenes de Cambridge?

Para presentar un examen Cambridge English, debe de inscribirse directamente en un centro de exámenes autorizado. Existen más de 2,800 centros en 130 países de todo el mundo. Cada uno de ellos es inspeccionado por Cambridge Assessment, y cumplen nuestras exigentes normas de calidad.

¿Qué temas se ven en inglés B1?

Algunos temas que deberás dominar a la perfección son:

  • Comparativos y superlativos.
  • Segundo y tercer condicional.
  • Futuro continuo.
  • Modales.
  • Pasado continuo, perfecto y simple.
  • Presente perfecto continuo.
  • Pasiva.
  • Estilo indirecto.

¿Qué es el nivel de inglés B1?

El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

¿Qué significa A1 A2 B1 B2 C1 C2 en inglés?

Las siglas A1, A2, B1, B2, C1 y C2 corresponde a niveles de dominio idiomático y están determinados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés ).

¿Cómo se acredita el nivel B1 de inglés?

Para acreditar un nivel B1 en una lengua extranjera, será necesario presentar un diploma o certificado obtenido tras la realización de una prueba de dominio de la lengua extranjera de nivel B1 o superior.

¿Cuántos puntos tiene el B1?

¿Qué significa la puntuación del examen PET ( B1 inglés)? Según la Cambridge English Scale, en el caso concreto del examen PET (Preliminary English Test) el rango de puntuaciones está entre 120 y 170 puntos, distribuidos de la siguiente manera: Entre 120 y 139.

You might be interested:  Often asked: Como Puntua Examen Policia Nacional?

¿Qué se necesita para el B1?

Según la Universidad de Cambridge, normalmente son necesarias entre 350 y 400 horas de estudio para alcanzar el nivel B1 de inglés. Esto equivale a unos dos años dedicando 4 o 5 horas de estudio a la semana. Pero lo más probable es que no necesites tanto, porque ya has estudiado inglés en el colegio.

¿Cuántas partes tiene el Reading B1?

La prueba de comprensión de lectura de B1 Preliminary consta de seis partes. Hay diferentes tipos de textos y preguntas. ¿Qué tienen que hacer los candidatos? Leer cinco avisos, mensajes u otros textos breves de situaciones reales para averiguar el mensaje principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *