Readers ask: Como Denunciar Un Colegio?

¿Cómo hacer una denuncia de un colegio?

Para consultas, alertas o denuncias, el Minedu puso a disposición la plataforma Datea tu Cole que atiende a través del teléfono 500-6091, del correo electrónico [email protected] y por WhatsApp al 988 462 118 o al 944 841 691.

¿Cómo denunciar a una institucion educativa privada?

La acción más directa será acercarse a la institución educativa y solicitar el libro de reclamaciones, con el cual deben contar de manera obligatoria. Allí deberás presentar un reclamo, haciendo referencia al cobro que no está permitido.

¿Cómo hacer una denuncia ante la Superintendencia de Educación?

Call Center: 600 3600 390

  1. Accidentes Escolares ocurridos como consecuencia de infraestructura escolar deficiente.
  2. Maltrato físico de adulto a alumno(a)
  3. Oficinas Regionales Superintendencia de Educación.
  4. Agresiones sexuales (delitos como violación, abuso sexual, estupro, corrupción de menores)

¿Cómo denunciar a un colegio en Indecopi?

Así, los padres de familia podrán escribir al correo electrónico: colegios @ indecopi.gob.pe a través del cual podrán reportar de forma anónima, algún hecho irregular o cobro indebido; así como adjuntar los documentos, fotos o cualquier otro medio probatorio que consideren relevante.

You might be interested:  FAQ: Como Es El Examen B1 De Ingles?

¿Cómo obtener el código modular de un colegio?

Estimado usuario para conocer el código modular de una Institución Educativa, debe ingresar al portal del Ministerio de Educación y seleccionar en enlace correspondiente al ESCALE (http://escale.minedu.gob.pe/).

¿Quién vigila a los colegios privados?

Educación Privada – Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

¿Dónde denunciar un jardín privado?

Con el objetivo de facilitar el servicio de asistencia y asesoramiento los/as interesados podrán comunicarse telefónicamente en forma gratuita a la línea 0800-999-2345. También podrán comunicarse vía correo electrónico [email protected]

¿Cómo denunciar a un maestro en Argentina?

Centro de Denuncias y Orientacion Ciudadana Av del Libertador 8151 – CABA – C1429BMZ. Tel: 0800-122-5878. Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Cómo denunciar a un colegio privado en Guatemala?

Los padres de familia pueden presentar su denuncia al número 1503, que habilitó el Ministerio de Educación. Ciudad de Guatemala, 11 ene (AGN). – Los centros educativos privados que impongan pagos no autorizados por el Ministerio de Educación (Mineduc) a padres de familia podrán ser denunciados, indicó la cartera.

¿Cómo poner una denuncia ante la SIC?

-en la opción de Contáctenos o comunicarse al teléfono 5870000, a la línea gratuita nacional 018000 910165 – 018000 121221, Contact Center: (571) 592 04 00 o en la Sede Principal, Carrera 13 No. 27 – 00, Pisos.

¿Que fiscaliza la Superintendencia de Educación?

Su objeto es fiscalizar, de conformidad a la ley, que los sostenedores de establecimientos educacionales reconocidos oficialmente por el Estado se ajusten a las leyes, reglamentos e instrucciones que dicte la Superintendencia, y fiscalizar la legalidad del uso de los recursos de los establecimientos que reciban aporte

You might be interested:  Readers ask: Como Preparar El Examen Teórico De Conducir?

¿Cómo hacer una denuncia a la Superintendencia de Salud?

Usuarios / Beneficiarios

  1. Iniciar reclamos y/o consultas: [email protected]
  2. Consulta del estado de reclamo: [email protected]
  3. Pedido de continuidad de reclamo: [email protected] Opción de cambio: [email protected]

¿Quién fiscaliza a los colegios particulares?

En ese contexto, los colegios particulares pagados (CPP) están obligados a prestar los servicios educacionales en determinadas condiciones que son determinadas por ley. Asimismo, los CPP se encuentran sometidos a la supervigilancia del Estado a través de la Superintendencia de Educación.

¿Cómo hacer un reclamo en el Ministerio de Educación?

FORMALIZAR DENUNCIA – Si usted ingresa una denuncia a través de http://denuncias.supereduc.cl/, es necesario que complete los campos obligatorios del formulario de atención de manera correcta. Evite ingresar datos erróneos o falsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *