Readers ask: Como Aprobar El Examen De Cambridge B1 Pet?

¿Cuántos puntos se necesitan para aprobar el PET?

Según la Cambridge English Scale, en el caso concreto del examen PET (Preliminary English Test) el rango de puntuaciones está entre 120 y 170 puntos, distribuidos de la siguiente manera: Entre 120 y 139.

¿Cuánto necesitas para aprobar el B1?

Miremos unos ejemplos de los Statement of Results: Aquí tienes la gráfica del Statement of Results de un alumno que se presentó al B1 (PET – Preliminary English Test). Para aprobar el B1 necesitas una nota media de 140 (tal y como se ve en la primera columna de la gráfica).

¿Cómo pasar el examen del PET?

Recuerda, para aprobar el PET B1, necesitas al menos 140 puntos. El nivel MCERL al que equivale tu puntuación. En caso de conseguir aprobar, obtendrás el B1, que será enviado un mes más tarde.

¿Cómo calcular nota PET Cambridge?

Cómo se calcula la nota del B1 Preliminary ( PET )

  1. Suma los puntos de cada parte por separado.
  2. Saca el porcentaje total de cada parte. Así: (puntuación/nº ítems) x 100.
  3. Haz la media de los 4 porcentajes.
  4. Transforma el porcentaje a la puntuación de la Cambridge English Scale.
You might be interested:  Question: Examen Medico Conducir Como Es?

¿Cuántos puntos se necesitan para aprobar el Advanced?

Según la Cambridge English Scale, en el caso concreto del examen ADVANCED (CAE) el rango de puntuaciones está entre 192 y 210 puntos, distribuidos de la siguiente manera: Entre 160 y 179.

¿Cuántos puntos se necesitan para aprobar el C1?

EL EXAMEN: El examen C1 de ingles por Cambridge consta de 5 partes, cada parte vale un 20% que suman entre si el 100% total de la posible nota. Hay que alcanzar aproximadamente un 60-65% del 100% para aprobar. La escala de Cambridge os dice que hay que sacar 180 puntos para aprobar.

¿Cuánto se tarda en sacar el B1 de inglés?

B1: 350-400 horas. B2: 500-600 horas. C1: 700-800 horas.

¿Cómo es el examen B1 de inglés?

El B1 equivale a un nivel intermedio de Inglés, si necesitas saber si tu nivel es el b1, realiza nuestro test online gratuito y en unos minutos descubrirás si has aprobado. Tanto si te estás planteando presentarte a un examen B1 como si no, es importante saber cuales son tus destrezas lingüísticas.

¿Cómo saber si soy B1 en inglés?

Nivel de inglés B1 En este nivel puedes entender: Puntos principales sobre temas comunes en el trabajo, la escuela o los viajes. Detalles generales y específicos con un discurso claro. Textos de hecho sobre temas de interés.

¿Que viene en el examen PET?

Cómo es el examen: La certificación de Cambridge B1 Preliminary ( PET ) consta de cuatro componentes para evaluar las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

¿Qué nivel es PET?

Evalúa tus competencias básicas en inglés. 3. El examen PET (Preliminary English Test), también conocido como B1 Preliminary, es un examen de nivel intermedio. Corresponde al nivel B1 e indica que eres capaz de comunicarte en inglés en un entorno profesional o académico.

You might be interested:  Quick Answer: Para Qué Sirve Un Examen?

¿Qué diferencia hay entre el PET y el KET?

El KET, o Key English Test, está hecho para aquellos que buscan un diploma de grado A2, tiene una duración aproximada de 2 horas y se puede hacer a computadora o en papel. El PET por su parte es el examen que le sigue al KET, es decir, certifica un nivel de inglés B1.

¿Cómo se puntua el B2 Cambridge?

B2 First – Nivel C1 Si obtienes una puntuación de 180–190 (nota A) en tu examen, recibirás el certificado mostrando que has alcanzado un Nivel C1. Si obtienes una puntuación de 160–179 (nota B o C) en tu examen, recibirás el B2 First Certificate in English con el Nivel B2.

¿Cómo se puntua el B2?

4. B2 First: puntos necesarios para aprobar

  1. Por debajo de de 140 (equivalente a una nota global de menos de 45% de aciertos).
  2. Entre 140 y 159 (equivalente a una nota global entre 45% y 59%).
  3. En el rango 160 y 172 (equivalente a una nota global entre 70% y 84%).

¿Cómo se califica el First Certificate?

Si consigues una puntuación de entre 160 a 180 puntos obtendrás el First Certificate B2. Si consigues una puntación de entre 181 a 190 obtendrás el First Certificate con un nivel C1. Si consigues una puntuación inferior a 160 y de hasta 140 puntos conseguirás una certificación acreditativa del nivel B1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *