Quick Answer: Que Es El Examen Ket De Ingles?

¿Qué nivel de inglés es el KET?

KET se corresponde con el nivel A2 del Marco común de referencia de lenguas europeas. Por ejemplo, con el nivel A2 deberás ser capaz de: entender y utilizar frases y expresiones básicas.

¿Qué es más el KET o el PET?

El KET, o Key English Test, está hecho para aquellos que buscan un diploma de grado A2, tiene una duración aproximada de 2 horas y se puede hacer a computadora o en papel. El PET por su parte es el examen que le sigue al KET, es decir, certifica un nivel de inglés B1.

¿Qué es el examen KET de Cambridge?

El examen KET evalúa las cuatro destrezas –comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral– en tres secciones estructuradas de la siguiente manera: El material de lectura y las pautas de redacción son de un nivel básico de inglés.

¿Qué es el examen de inglés PET?

The Cambridge English: Preliminary exam, también conocido como el examen PET, acrónimo de Preliminary English Test, está diseñado para estudiantes con un nivel de inglés intermedio. El examen PET puede ser una prueba en papel o computador. En cualquiera de las dos versiones, dura 140 minutos en total.

You might be interested:  FAQ: Cuando Empieza El Colegio En Granada?

¿Cómo se califica el KET?

El examen KET evalúa las cuatro destrezas –comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral– en tres secciones estructuradas de la siguiente manera: Parte 1 (70 minutos) – La primera sección del examen KET evalúa la comprensión de lectura y la expresión escrita al mismo tiempo.

¿Cuáles son los niveles de inglés?

  • Nivel de inglés A1. El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.
  • Nivel de inglés A2.
  • Nivel de inglés B1.
  • Nivel de inglés B2.
  • Nivel de inglés C1.
  • Nivel de inglés C2.

¿Qué sigue después del KET?

Titulaciones de Cambridge English para Inglés general y educación superior

Nombre anterior Nombre nuevo
Cambridge English: Key ( KET ) A2 Key
Cambridge English: Preliminary (PET) B1 Preliminary
Cambridge English: First (FCE) B2 First
Cambridge English: Advanced (CAE) C1 Advanced

¿Cómo prepararse para un PET?

El examen requiere un período de 4 horas de ayuno; no coma ni beba nada excepto agua natural (sin carbonatación) 4 horas antes del examen. Beba mucha agua natural (sin carbonatación) durante las 4 horas de ayuno y el día antes de su examen para asegurarse de que esté bien hidratado.

¿Qué nivel es el examen PET?

Cambridge B1 Preliminary ( PET ) es la certificación de nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), que se encuentra entre los niveles A2 Key y B2 First.

¿Cuánto cuesta el examen del KET?

El examen tiene un precio de 104€, tanto B1 Preliminary for Adults como B1 Preliminary for Schools.

You might be interested:  FAQ: Que Hacer Cuando Llegas Nuevo A Un Colegio?

¿Cuánto cuesta una certificación de Cambridge?

El precio del examen dependerá de la fecha de realización y no de la fecha de inscripción al mismo. C1 Advanced.

Fecha de exámenes 2020 Fecha límite de inscripción Precio (MXN)
Por publicar Por publicar $4,650.00

¿Qué nivel es el A2 key?

Puntuaciones del A2 Key Para conseguir esta certificación, es decir el nivel A2, debes haber conseguido una puntuación de 120-139. Dependiendo del resultado, podrá aparecer la mención “pass” o “pass with Merit”.

¿Cuántos años dura el PET inglés?

Estos son el IELTS que sólo es válido durante 2 años, y el BULATS que también se considera desfasado si tienen más de 2 años. Sin embargo, podemos estar tranquilos que los exámenes para adultos de inglés general, KET, PET, FCE, CAE y CPE no tienen fecha de caducidad.

¿Cuánto dura el examen PET de Cambridge?

El examen PET tiene 3 partes: Reading & Writing, Listening y Speaking. Cada una de las pruebas tiene sus propios apartados. Es similar al examen KET, pero de mayor dificultad. La duración total del examen es de 2 horas y 20 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *