Quick Answer: De Que Consta Examen Celga4?

¿Qué es el Celga 1?

Celga es el sistema de certificación de lengua gallega adaptado al MECRL y está configurado mediante cinco niveles de conocimiento del idioma, que recogen las habilidades que reflejan la competencia comunicativa en las distintas destrezas.

¿Cuántos Celgas hay?

CERTIFICADO DE LENGUA GALLEGA ( CELGA ) El Celga tiene 5 niveles, del 1 al 5, por orden de menor a mayor dificultad.

¿Cómo conseguir certificado de Gállego?

Los certificados se obtienen mediante un examen convocado por la Secretaría General de Política Lingüística. También es posible obtener la validación Celga de los estudios previos de gallego.

¿Dónde solicitar el Celga 3?

¿ Dónde se solicita el CELGA 3? La prueba CELGA3 se solicita en la sede, sea electrónica o física, de la Xunta de Galicia, ya que la misma convoca cada cierto tiempo la presentación de la misma. Solo debes ingresar en el portal y enviar toda la información que solicitan.

¿Qué nivel de Gallego es el Celga 4?

Es la octava lengua más hablada del mundo. Como ves, el gallego te acerca a personas y países que no habías imaginado. El celga 4 acredita el dominio nivel avanzado del gallego. Lengua romance perteneciente al subgrupo galaico-portugués y que de forma principal se habla en la comunidad autónoma española de Galicia.

¿Qué nivel de Gallego es el Celga 3?

Las equivalencias de los 5 niveles del CELGA con el Marco Europeo de Referencias serían: CELGA 1 = A2, CELGA 2 = B1, CELGA 3 = B2, CELGA 4 = C1, y CELGA 5 = C2.

You might be interested:  Often asked: Como Hacer Chuletas En El Examen?

¿Qué es el Celga 2?

CELGA 2: nivel suficiente para intervenir en un conjunto variado de situaciones de comunicación con relativa seguridad y eficacia. CELGA 3: nivel intermedio, que permite emplear la lengua gallega con un grado importante de corrección normativa sobre temas diversos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *