Quick Answer: Cuento Cosas Que Me Gustan Del Colegio?

¿Qué es lo que más me gusta de mi colegio?

Lo que más me gusta del colegio es el patio de juegos, educación fisica, las clases de español y también el paisaje, por último la movilidad. No me gusta estar mucho tiempo sentado. Me gusta cuando entramos al Colegio porque veo muchas plantitas. Cuando entro en mi salón soy feliz.

¿Qué es lo que menos le gusta de la escuela?

Estas son las 5 cosas que no me gustan de la escuela infantil:

  • – La alimentación. Un fail total.
  • – El respeto de los ritmos.
  • – Las fichas.
  • – El uniforme.
  • – Los premios.
  • ¿Qué cosas no os gustan a vosotros de la escuela infantil?

¿Qué puedo decir de mi colegio?

Respuesta. Frases para demostrar que quiero a mi colegio: – No es mi escuela solamente, es el maravilloso lugar donde el futuro de mi país se forma diariamente. – No veas a tu escuela como una obligación, vela como una oportunidad de nutrir tu cerebro con conocimientos en el increíble mundo del saber.

You might be interested:  Readers ask: Como Apuntarse Al Examen Del First?

¿Qué es para ti la escuela?

Para mi la escuela es un lugar donde adquirimos conocimientos. Aprendemos a socializar conotras personas diferentes a nosotros. La escuela es un apoyo que se da a los jóvenes y niños para favorecerlos en su vida futura. La escuela es un apoyo que se da a los jóvenes y niños para favorecerlos en su vida futura.

¿Qué puedo hacer si no me gusta la escuela?

Tu mamá o tu papá, un familiar, un maestro o un consejero escolar podrán ayudarte. Sobre todo es importante que hables con un adulto si el problema es que eres víctima de acoso o si alguien te agrede físicamente. Sería bueno también que escribieras en un diario tus sentimientos sobre la escuela.

¿Que no me gusta hacer ejemplos?

100 cosas que no me gustan (por no decir que odio).

  • La Impuntualidad.
  • Que la gente bote basura a la calle.
  • Los hombres que NO son detallistas.
  • Que la gente hable en el cine.
  • Que la gente mastique con la boca abierta la comida del cine.
  • Que tosan o estornuden y no se tapen la boca/nariz.
  • La farandula ecuatoriana.

¿Cómo hacer para no estresarse en la escuela?

Intenta organizar el trabajo de la escuela temprano en el día. Descubrirás que es progresivamente más difícil concentrarte a medida en que el día avanza. Intenta organizar tus tareas antes de la fecha.

¿Cómo felicitar a tu colegio por su aniversario?

QUERIDA Y AMADA AMIGA DEL ALMA. RECIBE DESDE MI CORAZÓN UN ABRAZO LLENO DE LUZ PARA TI, TU FAMILIA Y PARA TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR, DE TU AMADO COLEGIO. SIGUEN EN MI CORAZÓN, A PESAR DE LA DISTANCIA, DESEÁNDOLES SIEMPRE LO MEJOR,QUE SEAN ILUMINADOS POR LA MANO DEL PADRE-MADRE.

You might be interested:  FAQ: Como Se Evalua El Examen Aptis?

¿Cómo felicitar a mi colegio por su aniversario?

Os deseo un muy feliz vigésimo aniversario de la Escuela y muchos, muchos años más de éxitos, de trabajo bien hecho, de entusiasmo y de amistad. Lo que habéis logrado entre todos en la Escuela, más allá de lo académico y cultural, es un proyecto maravilloso y único en España.

¿Cómo felicitar a una institucion educativa por su aniversario?

Estimada institución Una labor para nada fácil, pero con grandes satisfacciones, tanto para ustedes como para la sociedad a la cual educan. En este día tan importante, quiero felicitarlos por el aniversario de esta institución educativa.

¿Qué es la escuela y para qué sirve?

La escuela es el lugar donde los niños van a aprender y reflexionar sobre una serie de conocimientos, habilidades y valores; y si bien es cierto que pueden aprender muchas otras cosas fuera de la escuela, no hay que confundir el carácter de ambos aprendizajes, ya que uno será formal y sistemático y el otro

¿Qué significa extinción para ti?

La extinción es la desaparición total de una especie en el planeta. Durante la larga historia del planeta han habido muchas extinciones causadas por cambios climáticos, vulcanismo, inundaciones, sequías. Cuando las poblaciones son pequeñas su riesgo a la extinción aumenta debido a diversos factores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *