Quick Answer: Como Saber Si He Aprobado El Examen De Cambridge?

¿Cómo saber resultados examen Cambridge?

La manera más rápida de que tus alumnos obtengan sus calificaciones es que se registren en nuestro Servicio Online de Calificaciones gratuito, utilizando el Número de Identificación de Candidato (ID Number) y el Número Secreto (Secret Number) que figuran en su Justificante de Inscripción (Confirmation of Entry).

¿Cómo saber si has aprobado el B1 Cambridge?

Las calificaciones de B1 Preliminary se presentan de acuerdo con la Cambridge English Scale. Puntuaciones en la Cambridge English Scale: B1 Preliminary.

Puntuación en la Cambridge English Scale Nota Nivel MCER
160–170 A B2
153–159 B B1
140–152 C B1
120–139 Level A2 A2

¿Cuándo salen los resultados de Cambridge?

2. – La fecha en la que puedes saber tu nota depende del formato en el que haces el examen: Si haces el examen por ordenador, los resultados salen a las 2-3 semanas. Si haces el examen en papel, los resultados salen a las 4-6 semanas.

¿Cuánto tardan en dar los resultados del First Certificate?

Los plazos estimados de emisión de resultados son de: Cinco semanas para los exámenes en formato Paper Based (realizados en papel). Dos semanas para los exámenes en formato Computer Based (realizados por medio de ordenador)

You might be interested:  Quick Answer: Que Pasa Si Suspendes Un Examen De Recuperacion?

¿Cómo se calcula la nota del FCE?

Cómo se calcula la nota del B2 First ( FCE )

  1. Suma los puntos de cada parte por separado.
  2. Saca el porcentaje total de cada parte. Así: (puntuación/nº ítems) x 100.
  3. Haz la media de los 5 porcentajes.
  4. Transforma el porcentaje a la puntuación de la Cambridge English Scale.

¿Cómo ver las notas en la plataforma de Cambridge?

Después de registrarte en nuestra web de Calificaciones en línea podrás ver tus calificaciones en cuanto se encuentren disponibles. También recibirás un correo electrónico informándote de que se han publicado tus calificaciones.

¿Qué nota se necesita para aprobar el B1?

Para aprobar el B1 necesitas una nota media de 140 (tal y como se ve en la primera columna de la gráfica). Lo que se interpreta en esta gráfica es que este alumno ha conseguido una nota en la franja de B1 en las partes de Reading, Writing y Speaking.

¿Cómo se puntua C1 Cambridge?

Si obtienes una puntuación de 200–210 (nota A) en tu examen, recibirás el certificado mostrando que has alcanzado un Nivel C2. Si obtienes una puntuación de 180–199 (nota B o C) en tu examen, recibirás el C1 Certificate in Advanced English con el Nivel C1.

¿Cómo saber si has aprobado el First?

Si obtienes una puntuación de 180–190 (nota A) en tu examen, recibirás el certificado mostrando que has alcanzado un Nivel C1. Si obtienes una puntuación de 160–179 (nota B o C) en tu examen, recibirás el B2 First Certificate in English con el Nivel B2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *