Question: Que Es El Colegio Para Ti?

¿Qué significa el colegio para mí?

Para mi la escuela es un lugar donde adquirimos conocimientos. Aprendemos a socializar conotras personas diferentes a nosotros. La escuela es un apoyo que se da a los jóvenes y niños para favorecerlos en su vida futura. La escuela es un apoyo que se da a los jóvenes y niños para favorecerlos en su vida futura.

¿Qué significa extinción para ti?

La extinción es la desaparición total de una especie en el planeta. Durante la larga historia del planeta han habido muchas extinciones causadas por cambios climáticos, vulcanismo, inundaciones, sequías. Cuando las poblaciones son pequeñas su riesgo a la extinción aumenta debido a diversos factores.

¿Qué es para vos la escuela secundaria?

Vos y la Energía Secundaria es un programa de Fundación Voz junto a Fundación YPF, que tiene como objetivo principal apoyar el fortalecimiento de la escuela secundaria, acompañando a los equipos directivos y profesores para generar mejores condiciones para enseñar, aprender y estar en la escuela.

¿Qué hace indispensable a una escuela?

Una buena escuela debería contar con los espacios necesarios fuera del aula para el ejercicio y el deporte, indispensables durante las etapas tempranas de la vida del individuo, así como de áreas que fomenten libremente el intercambio social, la persecución de los intereses artísticos (musicales, literarios, etc.)

You might be interested:  Readers ask: Como Saber Mi Nota Del Examen Teorico?

¿Qué representa para ti la escuela?

Establecimiento o institución en el cual se imparte algún tipo de enseñanza. Un colegio es el lugar físico donde los alumnos, niños y adolescentes, reciben por parte de los maestros la enseñanza de conocimientos básicos en diversas materias como ser matemáticas, ciencias sociales, biología, idiomas, entre otros.

¿Cómo describir a la escuela?

Mi escuela es muy bonita y grande. Tiene varios salones, biblioteca, sala de juntas, la oficina del director, baños y un gran patio donde jugar a la hora del recreo. En la escuela trabajan maestros y personas que mantienen limpia la escuela.

¿Qué significa extinción para ti Brainly?

Respuesta: es la desaparición definitiva de alguna especie animal o vegetal sobre nuestro planeta. Es un proceso irreversible.

¿Qué idea lleva tu mente cuando escuchas especies en peligro de extinción?

Cuando alguien dice o leo la frase ” especies en peligro de extinción ” se me vienen a la mentes solo ideas negativas. Algunas de las ideas negativas son: Los humanos somos responsables de llevar estas especies a estar en peligro de extinción. Si seguimos como vamos ya no habrá animales en el planeta.

¿Qué es lo que puede causar la extinción de las especies endémicas?

En México, el cambio climático, el crecimiento de la población, la contaminación, el tráfico de especies y la caza hacen que más del 20 por ciento de las especies estén en peligro, alerta el doctor Gerardo Ceballos González, investigador del Instituto de Ecología de la UNAM.

¿Qué es y para qué sirve la escuela?

La escuela es el lugar donde los niños van a aprender y reflexionar sobre una serie de conocimientos, habilidades y valores; y si bien es cierto que pueden aprender muchas otras cosas fuera de la escuela, no hay que confundir el carácter de ambos aprendizajes, ya que uno será formal y sistemático y el otro

You might be interested:  Often asked: Como Es El Examen Para Opositar A Correos?

¿Qué es aprender a convivir en la escuela?

La convivencia escolar está constituida por el conjunto de relaciones humanas que se establece entre todos los actores que forman parte de una institución educativa (estudiantes, docentes, directores, padres, entre otros) en un plano de igualdad y respeto por sus derechos y diferencias.

¿Cuál es la función social de la escuela?

Desde estas concepciones la función social de la educación juega un rol fundamental, al permitir la preparación de los ciudadanos a través del proceso de socialización. Asegura mediante la asimilación y objetivación del individuo, trasmitir la herencia cultural de generación en generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *