Question: En Que Colegio Estudio Cristiano Ronaldo?

¿Cómo empezó a jugar Cristiano Ronaldo?

Desde muy pequeño, Cristiano Ronaldo mostró su pasión por el fútbol y a la edad de 8 años comenzó a practicar este deporte inscribiéndose en el Andorinha, un pequeño club de su tierra natal. Su carrera fue creciendo progresivamente y en 2007 se reveló como el jugador mejor pagado del mundo.

¿Dónde empezó a jugar Cristiano Ronaldo?

CR7 empezó a jugar al fútbol a los 6 años de edad en el Andorinha, el club donde trabajaba su padre. A los 10 años jugaba en el Clube Desportivo Nacional, donde se convirtió en una de las mayores promesas del fútbol portugués. En 1997, Cristiano Ronaldo fichó por el Sporting de Lisboa.

¿Cómo describir a Cristiano Ronaldo?

Cristiano es alto, mide 1,85m y pesa 84kg. Tiene los ojos marrones, el pelo corto y de color negro. Juega muy bien al fútbol y su número favorito es el 7. Se le da bien tirar faltas directas, que mete por donde el portero no puede hacer nada.

¿Cuántas Champions tiene CR7 y Messi?

El argentino aventaja al luso en cinco títulos. Una lucha eterna, gigante, popular. Aunque a ellos no les guste demasiado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten en todo. En los últimos años, el argentino y el portugués dominaron el mundo del fútbol, por lo que las comparaciones se hacen una y otra vez.

¿Cuántas Champions se a ganado CR7?

El astro portugués ha ganado el máximo galardón de clubes de la UEFA Champions League en cinco ocasiones: la primera con el Manchester United y cuatro más con el Real Madrid.

You might be interested:  Cuantos Años Son El Colegio?

¿Cuántos titulos tiene CR7?

En total, Cristiano tiene 33 títulos a nivel clubes y Selección.

¿Cuántos años tenía CR7 cuando llego al Madrid?

Cristiano Ronaldo llegó hace 11 años al Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *