Question: Donde Denunciar A Un Colegio?

¿Dónde puedo hacer una denuncia sobre un colegio?

Para consultas, alertas o denuncias, el Minedu puso a disposición la plataforma Datea tu Cole que atiende a través del teléfono 500-6091, del correo electrónico [email protected] y por WhatsApp al 988 462 118 o al 944 841 691.

¿Cómo hacer una denuncia ante el Ministerio de Educación?

Para denuncias se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2281-0274 y 2592-2030 así como el correo electrónico [email protected] ambos del Ministerio de Educación. También pueden poner su denuncia en el sistema de atención ciudadana llamando al número 135.

¿Dónde puedo poner una queja de un colegio privado?

Por medio de internet el usuario podrá ingresar a la página web del ministerio www.mineducacion.gov.co. Una vez allí, se le otorga un código único y privado para tener acceso a su carpeta de Atención al Ciudadano desde donde el usuario señala si su inquietud es una queja, consulta, opinión o sugerencia.

¿Cómo denunciar a un colegio en Indecopi?

Así, los padres de familia podrán escribir al correo electrónico: colegios @ indecopi.gob.pe a través del cual podrán reportar de forma anónima, algún hecho irregular o cobro indebido; así como adjuntar los documentos, fotos o cualquier otro medio probatorio que consideren relevante.

You might be interested:  Often asked: Para Que Sirve El Examen Del Papanicolau?

¿Cómo hacer una denuncia en la UGEL?

CANALES DE ATENCIÓN ANTE QUEJAS, DENUNCIAS O SUGERENCIAS Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 am. a 16:30 pm. a los teléfonos: 993-489-399, 924-832-643, 959-798-452. Recuerde, cada día estamos para aprender y mejorar juntos.

¿Quién vigila a los colegios privados?

Educación Privada – Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

¿Cómo hacer una denuncia en el Ministerio de Educación Argentina?

Las denuncias y/o reclamos pueden ser realizadas en forma personal, anónima, por teléfono, vía mail o por correo postal. Av del Libertador 8151 – CABA – C1429BMZ. Tel: 0800-122-5878. Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Cómo se hace una petición queja o reclamo?

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio. QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

¿Quién fiscaliza a los colegios particulares?

En ese contexto, los colegios particulares pagados (CPP) están obligados a prestar los servicios educacionales en determinadas condiciones que son determinadas por ley. Asimismo, los CPP se encuentran sometidos a la supervigilancia del Estado a través de la Superintendencia de Educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *