Question: Donde Denunciar A Un Colegio Publico?

¿Dónde se puede denunciar a un colegio?

El padre de familia puede denunciar ante Indecopi que el colegio privado donde está su menor pide cobros indebidos y no justificados. Ministerio de Educación prepara un decreto legislativo que buscará sancionar a los colegios privados que no sean trasparentes con el costo de sus servicios.

¿Cómo hacer una denuncia ante el Ministerio de Educación?

Se recomienda no dejarse engañar por publicidad en redes sociales y denunciar a través de los canales oficiales del Ministerio de Educación:

  1. Direcciones Distritales de Educación.
  2. LLamando al 1800 Educación (33 82 22)
  3. Redes sociales (Facebook: @MinisterioEducacionEcuador y Twitter: @Educacion_Ec)

¿Cómo denunciar a un instituto privado?

Cualquier denuncia sobre colegios particulares puede formularla en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) a los teléfonos: 224- 7777 (desde Lima) y al 0 800 4 4040 (llamada gratuita desde el interior del país).

¿Cómo se hace una petición queja o reclamo?

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio. QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

You might be interested:  FAQ: ¿qué Significa Monocitos Altos En Un Examen De Sangre?

¿Cómo denunciar a un colegio en Indecopi?

Así, los padres de familia podrán escribir al correo electrónico: colegios @ indecopi.gob.pe a través del cual podrán reportar de forma anónima, algún hecho irregular o cobro indebido; así como adjuntar los documentos, fotos o cualquier otro medio probatorio que consideren relevante.

¿Cómo hacer una denuncia en la UGEL?

CANALES DE ATENCIÓN ANTE QUEJAS, DENUNCIAS O SUGERENCIAS Puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 am. a 16:30 pm. a los teléfonos: 993-489-399, 924-832-643, 959-798-452. Recuerde, cada día estamos para aprender y mejorar juntos.

¿Cómo hacer una denuncia en el Ministerio de Educación Argentina?

Las denuncias y/o reclamos pueden ser realizadas en forma personal, anónima, por teléfono, vía mail o por correo postal. Av del Libertador 8151 – CABA – C1429BMZ. Tel: 0800-122-5878. Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Cómo denunciar a una escuela particular en Ecuador?

Los medios a través de los cuales pueden denunciar son al número telefónico 1800-Educación (338222), página web: www.educacion.gob.ec con un formulario de denuncias, redes sociales en Facebook (MinisterioEducacionEcuador), twitter (@Educacion_Ec) o al correo electrónico [email protected]

¿Dónde denunciar a una universidad privada Perú?

Para emitir una denuncia contra alguna universidad privada, puede enviar un correo a [email protected] o ingresar a la web de Indecopi.

¿Cómo obtener el código modular de un colegio?

Estimado usuario para conocer el código modular de una Institución Educativa, debe ingresar al portal del Ministerio de Educación y seleccionar en enlace correspondiente al ESCALE (http://escale.minedu.gob.pe/).

¿Cómo se aplica una queja?

La queja deberá contener por lo menos:

  1. Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
  2. Dirección de notificación y teléfono del contacto.
  3. Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.
You might be interested:  Readers ask: Como Pasar Examen Toxicologico?

¿Cómo se presenta una queja ante la Superintendencia de Salud?

Líneas telefónicas: puede comunicarse con la Supersalud en la línea gratuita nacional 01 8000 513 700 o en Bogotá al 483 7000 o al 481 700, opción 4. ​Canales virtuales: el ente de control cuenta con formulario web, chat y video llamada.

¿Dónde puedo poner una queja de salud?

Usted puede utilizar si así lo desea la Línea Gratuita Nacional 018000-910097 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *