Often asked: Que Tengas Suerte En El Examen?

¿Cómo desear buena suerte en un examen?

Buena suerte en el examen, hijo/a. Te mando toda la suerte del mundo, tengo mucha fe en que todo saldra bien. Mi corazón me grita que este examen lo vas a aprobar y ya estoy orgulloso/a de ti. Te amamos, buena suerte. Te deseo todo un mar de buena suerte y éxito en tus próximos exámenes.

¿Que decir cuando alguien tiene un examen?

“Ha llegado el momento esperado, y aunque todo irá bien, te deseo mucha suerte.” “Se lo mucho que te preparaste para este examen, no hace falta que te lo diga, pero te deseo mucha suerte y espero que obtengas una excelente nota.” “Esta es una frase que garantiza a su portador suerte para el próximo examen.

¿Cómo desear éxito a una persona?

– “Te felicito mucho por haber obtenido el trabajo que tanto querías, ahora tienes que dar lo mejor de ti para que tengas un excelente rendimiento.” – “Eres un gran profesional y muy buena persona, así que sé que te irá muy bien en la empresa donde hoy empiezas a laborar.”

¿Que se puede decir en vez de buena suerte?

Acá se simplemente decimos: “¡éxitos!” (en realidad, siempre decimos “éxitos, la suerte es para los mediocres”).

You might be interested:  FAQ: Que Pasa Si Suspendes Un Examen De La Fase General?

¿Cómo desear buena suerte a mi novio?

– “Cariño mío, no conviertas tu trabajo en una rutina, recuerda que desde aquí te envío mi amor y te envío ánimos para que hagas tu mejor esfuerzo. Me siento muy orgullosa de ti.” – “Espero que este sea uno de tus mejores días en el trabajo, no olvides que aquí estaré esperándote con todo mi amor, así que mucho ánimo.”

¿Qué significa cuando alguien te dice suerte?

La suerte, favorable o adversa, está asociada a la casualidad. La suerte es también la manera que tiene alguien de hacer algo: “Si hacemos la cama de esta suerte quedará mejor tendida”. La palabra suerte también se puede emplear para significar género, clase o especie de una cosa.

¿Que se le dice a alguien que no quedo en la universidad?

:: “Sin lugar a duda pasar gran parte de tu tiempo estudiando no es agradable para nadie pero debemos ser consientes que sin estudios no eres nada en la vida. Recuerda que gracias a tus conocimientos podrás tener el éxito que deseas en el plano laboral. Mantente firme.”

¿Cómo le hago para no reprobar el examen?

No olvides también considerar estas recomendaciones:

  1. No evadas ningún examen.
  2. Mantén la mejor valoración de ti mismo, considerando que un mal resultado en un examen no afecta en nada a tu esencia como persona.
  3. Adquiere buenos hábitos de estudio, así tendrás también una buena preparación, primera garantía del éxito.

¿Cómo desear suerte a un amigo?

Usa otra frase.

  1. “La mejor de las suertes” o “Te deseo lo mejor” transmiten el mismo sentimiento y son variaciones sutiles.
  2. Cruzar tus dedos a menudo es una manera de expresar un deseo de buena suerte, también puedes desearla diciendo “Mantendré los dedos cruzados”.
You might be interested:  Question: A Que Colegio Van Las Princesas De España?

¿Cómo felicitar a una persona por su negocio?

Felicidades. Que hoy con la apertura de tu negocio marque el inicio de muchos otros proyectos beneficiosos. Felicidades y éxitos. Luego de un arduo esfuerzo empiezas a saborear el fruto del triunfo, inaugurar tu negocio es un logro, de aquí en adelante son éxitos ¡Felicidades por la inauguración!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *