Often asked: Examen Del Libro Donde Los Arboles Cantan?

¿Qué tipo de texto es donde los árboles cantan?

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan.
Género Literatura fantástica
Idioma Español
Artista de la cubierta Cris Ortega
Editorial Grupo SM

¿Dónde los árboles cantan de qué trata?

“ Donde los árboles cantan, cuenta la historia de un reino en el que impera la paz y la armonía desde las vivencias de Viana, una joven doncella prometida con el amor de su vida completamente enamorada. Con “ Donde los árboles cantan ”, Laura Gallego se redefine como la reina de la LIJ de nuestro país.

¿Dónde los árboles cantan Viana edad?

Título: Donde los árboles cantan
ISBN: 978-84-675-5003-0
Seleccionado por: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Edad recomendada: De 12 a 14 años
Este libro trata de: Lucha entre el bien y el mal, Mundos fantásticos, Amistad, Honestidad, Valentía, Valores humanos, Bosques, Amor, Magia

¿Dónde los árboles cantan tipo de narrador?

Escrito en tercera persona con narrador omnisciente, lo que nos permite conocer la situación de los personajes de manera más o menos objetiva, aunque nunca nos alejamos demasiado de Viana. El toque fantástico de la historia es dulce y animado, muy vivo.

¿Quién es Uri Donde los árboles cantan?

Personajes principales Uri: un ser con forma humana, de piel moteada y ojos de un color verde intenso. Viana lo encuentra inconsciente en mitad del bosque y lo apoda “ Uri ” porque le recuerda a un duende que escuchaba en las historias que le contaba su padre de niña.

You might be interested:  Question: Porque No Hay Colegio El 1 Y 4 De Marzo?

¿Dónde los árboles cantan premios?

En 2012 Laura Gallego obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su obra Donde los árboles cantan. Este premio lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para distinguir una obra de autor español, escrita en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado y editada en España.

¿Dónde los árboles cantan frases?

“Por que Uri era un árbol, y Viana era humana.” “Cayó dormida entre los brazos del muchacho del bosque, mientras los árboles velaban su sueño y los protegían de todo peligro.” “ Donde quiera que estés, Belicia, deseo que ya no sufras ni llores nunca más. Donde quiera que estés, amiga mía

¿Cuando me veas resumen?

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.

¿Dónde los árboles cantan Chile?

Es una historia de amor, de esas que se viven más que escucharse. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está comprometida con el joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. DONDE LOS ARBOLES CANTAN.

Idioma Español
Páginas 477
Autor GALLEGO, LAURA
Editorial SM EDICIONES
Encuadernación Rustico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *