Often asked: Como Quejarse De Un Colegio?

¿Cómo hacer una denuncia a un colegio?

Para consultas, alertas o denuncias, el Minedu puso a disposición la plataforma Datea tu Cole que atiende a través del teléfono 500-6091, del correo electrónico [email protected] y por WhatsApp al 988 462 118 o al 944 841 691.

¿Cómo hacer una denuncia ante el Ministerio de Educación?

Para denuncias se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2281-0274 y 2592-2030 así como el correo electrónico [email protected] ambos del Ministerio de Educación. También pueden poner su denuncia en el sistema de atención ciudadana llamando al número 135.

¿Dónde me puedo dirigir para meter una queja de una escuela?

¿ Cómo presentar una queja o denuncia?

  1. Las redes sociales de la SEP.
  2. Correo electrónico ([email protected]).
  3. Teléfonos de asistencia de la autoridad educativa: 800 288 66 88 y 800 734 73 76.

¿Cómo poner una queja de un colegio privado?

Por medio de internet el usuario podrá ingresar a la página web del ministerio www.mineducacion.gov.co. Una vez allí, se le otorga un código único y privado para tener acceso a su carpeta de Atención al Ciudadano desde donde el usuario señala si su inquietud es una queja, consulta, opinión o sugerencia.

You might be interested:  Readers ask: A Que Edad Se Puede Hacer El Examen Teorico De Conducir En España?

¿Cómo denunciar a un colegio en Indecopi?

Así, los padres de familia podrán escribir al correo electrónico: colegios @ indecopi.gob.pe a través del cual podrán reportar de forma anónima, algún hecho irregular o cobro indebido; así como adjuntar los documentos, fotos o cualquier otro medio probatorio que consideren relevante.

¿Cómo obtener el código modular de un colegio?

Estimado usuario para conocer el código modular de una Institución Educativa, debe ingresar al portal del Ministerio de Educación y seleccionar en enlace correspondiente al ESCALE (http://escale.minedu.gob.pe/).

¿Cómo hacer una denuncia a una universidad?

Para emitir una denuncia contra alguna universidad privada, puede enviar un correo a [email protected] o ingresar a la web de Indecopi.

¿Cómo hacer una denuncia en el Ministerio de Educación Argentina?

Las denuncias y/o reclamos pueden ser realizadas en forma personal, anónima, por teléfono, vía mail o por correo postal. Av del Libertador 8151 – CABA – C1429BMZ. Tel: 0800-122-5878. Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

¿Dónde puedo poner una queja ante la SEP Jalisco?

Formas de presentación

  • Presencial. Pasos a realizar: El usuario presentará por escrito su queja, indicando número telefonico o correo para estar en contaco y poder llevar a cabo el servicio.
  • En línea. Pasos a realizar: Dar clic en “Realizar este trámite en línea”
  • Telefónica. Lada: 33. Número: 38192726.
  • Otro.

¿Dónde puedo demandar a una escuela privada en México?

Cualquier denuncia o queja se puede interponer al 01-800-4688722, en el portal de profeco. gob. mx o directamente en las oficinas de Mexicali ubicadas en calle Pioneros 1005, en el edificio federal, Centro Cívico.

¿Quién vigila a los colegios privados?

Educación Privada – Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

You might be interested:  Quick Answer: Donde Es El Examen?

¿Cómo se hace una petición queja o reclamo?

PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio. QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

¿Dónde denunciar a un colegio privado en Argentina?

El INADI recibe denuncias de arbitrariedades en el ejercicio del derecho de admisión y discriminación en las escuelas privadas, por el uso abusivo de este derecho por motivos políticos, económicos, de enfermedad o discapacidad o cualquier otra causa que los directivos no quieran o no puedan fundarlas debidamente y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *