Cuando Empieza El Colegio En Cordoba?

¿Cuándo comienzan las clases en Córdoba 2021?

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró que durante 2021 en la provincia “habrá clases presenciales”. Los alumnos del último año de la primaria y los de sexto de la secundaria volverían el 19 de febrero y el resto de la matrícula el primero de marzo.

¿Cuándo comienzan las clases presenciales en Córdoba?

El próximo 1 de marzo comienzan las clases presenciales en las escuelas municipales » Municipalidad de Córdoba.

¿Cuándo se retoman las clases en Córdoba?

Calendario escolar 2021: las clases se iniciarán el 1° de marzo en Córdoba. Los alumnos de 6° grado y de 6° y 7° años del secundario que no completaron sus aprendizajes deberán retomar el 19 de febrero.

¿Cuándo inicia el ciclo lectivo 2021?

El 1 de marzo inicia el ciclo lectivo 2021.

¿Cuándo empiezan las clases en Río Cuarto 2021?

05/04/21: Inicio de clases. 12 al 26/07/21: Receso escolar invernal. 30/11/21: Finalización de clases. 01 al 23/12/21: Exámenes y autoevaluación institucional.

¿Cuándo empiezan las clases en Argentina 2021?

Se estableció que el Periodo Escolar Común para el ciclo del año 2021 irá del 4 de febrero al 23 de diciembre para todos los niveles y modalidades, excepto el nivel Superior, en el cual será del 18 de febrero al 31 de diciembre.

You might be interested:  FAQ: Como Copiar En Examen Tipo Test?

¿Cuándo vuelven las clases presenciales en Argentina?

La vuelta a clases presenciales será el 15 de marzo para todos los niveles y modalidades. Según fuentes provinciales, el regreso será gradual y con protocolos.

¿Cuándo empiezan las clases en Provincia de Buenos Aires 2021?

Las clases en Provincia de Buenos Aires comienzan el 1 de marzo de 2021.

¿Cómo serán las clases presenciales?

“El regreso a clases presenciales será seguro, ordenado, gradual y cauto, siempre y cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, y conforme lo determinen las autoridades locales”, señaló la SEP en un comunicado.

¿Cuándo vuelven los chicos a clases?

Niveles inicial, primaria y especial volverán de manera presencial el 1° de marzo. Las secundarias, técnicas y agrarias regresarán el 8 de marzo y los Institutos de Educación Superior, el 15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *