METODOLOGÍA

DIFERENTES METODOLOGÍAS PARA DIFERENTES NECESIDADES:

ALUMNOS DE 4 A 7/8 AÑOS:

The Natural Method: metodología innovadora a partir del pedagogo americano Donnan desarrollada por nosotros desde nuestra experiencia basada en el juego, la asociación de palabras con imágenes, las rimas, canciones y el uso del lenguaje de forma contextual. El niño disfruta y aprende jugando.

NUESTRO NATURAL METHOD:

Desarrollado por nuestro equipo, practicado y testado desde 1989 con nuestros alumnos podemos confirmar que nuestro Natural Method funciona. Un porcentaje de alumnos que comenzaron con nosotros a los 5 años han sido capaces de obtener con Mérito su B2 a los 13 años y su C1 a los 15 años.

ALUMNOS DE 8/9 A 12/13 AÑOS:

Seguimos utilizando The Natural Method adaptado a las edades de los alumnos y siempre enfocada al uso oral del idioma donde se siguen utilizando mucho los juegos para hacer participar al alumno.

ALUMNOS ADOLESCENTES Y ADULTOS NIVEL A2-B1-B2-C1:

Metodología tipo TEFL, donde se enseñan todas las destrezas del idioma y se empieza a preparar a los alumnos para los exámenes de Cambridge.

ALUMNOS ADULTOS PRINCIPIANTES O FALSOS PRINCIPIANTES:

Método CALLAN: Pioneros en Murcia en utilizarlo, desde 1989, se trata de una metodología intensiva, muy dinámica e infalible basada en la repetición. El alumno se acostumbra a utilizar de forma práctica el idioma desde el primer día. Lo avalan los años que se lleva utilizando, su expansión por toda Europa y el número de grandes empresas que lo eligen para formar a sus empleados.