Question: Que Descuento Te Hacen En Apple Por Ser Estudiante?

¿Cómo funciona Apple para estudiantes?

Para estudiantes y profesores Visita un Apple Store o haz tu pedido online a través del Apple Store para la educación y recibe los productos en tu casa con envío sin costo.

¿Cómo comprar en Apple siendo estudiante?

Abrimos en la web de Apple la sección ‘ Compras en la universidad’ al final de la página, o accediendo directamente a este enlace. Haremos clic en ‘Primeros pasos’. Accederemos a la plataforma de inicio de sesión de UNiDAYS. Podemos iniciar sesión con nuestra cuenta o crear una nueva.

¿Cómo conseguir unos AirPods gratis?

Básicamente, a través de la tienda Apple Education, puede obtener un conjunto gratuito de AirPods de segunda generación al comprar una nueva Macbook o iPad. Tampoco es necesario que proporcione ninguna identificación o certificado por adelantado si es un estudiante estadounidense.

¿Cuál es la mejor iPad para estudiantes?

iPad 8 de 10,2” 2020 Una de las mejores opciones de iPad para estudiantes y opositores. Es el modelo de iPad más económico de Apple y aunque cuenta con un gran rendimiento perfecto para realizar todos tus apuntes, infografías e incluso presentaciones para clase.

¿Cómo obtener descuentos de Apple?

Es muy sencillo tener acceso al codigo apple sólo debes estar seguir estos pasos:

  1. Entra a www.eluniversal.com.mx/ descuentos y localiza las ofertas Apple de tu agrado.
  2. Dale click para copiar el código de descuento o para ir a la oferta directamente.
You might be interested:  FAQ: De Que Trata El Estudiante De Salamanca?

¿Cuánto cuesta un iPad para estudiantes?

Los estudiantes puedes conseguir el nuevo modelo iPad de 32GB por 355€. Este es uno de los productos más económicos de Apple, y los estudiantes se pueden ahorrar unos 25€ si lo comparamos con el precio en la tienda general.

¿Cuánto cuestan unos AirPods baratos?

Apple Airpods (Audífonos), Color Blanco

Precio recomendado: $5,999.00
Precio: $3,909.00
Ahorras: $2,090.00 (35%)

¿Cómo reclamar los AirPods?

¿Cómo puedo obtener servicio para los AirPods? Tráenos el producto. Concierta una cita en un Apple Store o con un Proveedor de servicios autorizado Apple. Necesitarás el número de serie, así que no olvides traer el estuche de carga, el comprobante de compra o los AirPods y su caja original.

¿Cuándo termina la promocion de Apple?

Periodo promocional: La promoción comienza el 8 de julio de 2020 a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico) en la tienda online y el 9 de julio en los Apple Store físicos, y termina el 12 de octubre de 2020 (el “Periodo de la Promoción “), en México (“País Participante”).

¿Qué es mejor un iPad o una Samsung Galaxy Tab?

Si te da igual Android que iOS, el iPad de 2018 tiene una mejor relación calidad-precio y todavía puedes encontrarlo en algunas tiendas. Eso sí, la Galaxy Tab S5e es algo más antigua, por lo que también podrás encontrar descuentos fácilmente. La tablet de Samsung está algo limitada por su procesador Snapdragon 670.

¿Qué iPad se recomiendan comprar?

Las mejores iPads que puedes comprar:

  • La mejor en general: Apple iPad Pro (11 pulgadas)
  • La de mejor valor: Apple iPad Air (2020)
  • La de mejor presupuesto: Apple iPad (2020)
  • La de mejor pantalla pequeña: Apple iPad Mini 5.
  • La de mejor pantalla grande: Apple iPad Pro (12.9 pulgadas)
You might be interested:  Question: Experiencia Como Estudiante?

¿Cuál es el mejor iPad para dibujar?

Tanto el iPad Pro como el iPad Air son los más adecuados si te apasiona el dibujo, tienen un tamaño mayor y tienen Pantalla Liquid Retina, por lo que verás tus dibujos en mayor calidad. Estos son los iPad que utilizan normalmente los ilustradores profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *