Question: Como Saber El Numero De La Seguridad Social De Un Estudiante?

¿Cómo saber cuál es mi número de la Seguridad Social?

Para conseguir poder consultar nuestro número de afiliación (NAF) por internet simplemente debemos acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social desde https://sede. seg – social.gob.es/, acceder a la sección Ciudadanos que encontraremos en el menú y después clicar sobre Informes y certificados.

¿Cómo saber cuál es mi Nuss?

Puede consultar su NUSS o su NAF sin necesidad de poseer un medio de autenticación como el DNI electrónico, un certificado electrónico o el sistema [email protected], basta que el número de teléfono móvil y la fecha de nacimiento, que informe en su solicitud por el acceso vía SMS, coincidan con los datos de que dispone la

¿Cómo sacar el número de la Seguridad Social por primera vez?

Para poder solicitar el número de la Seguridad Social, debes dirigirte personalmente a la administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique tu domicilio o donde esté domiciliada la empresa en la que prestarás servicios. No es necesario solicitar cita previa.

You might be interested:  Readers ask: Que Es El Email De Estudiante?

¿Cuál es el número de la seguridad social para la vida laboral?

Pedir la vida laboral por teléfono En todo caso, si quiere intentar solicitarlo por teléfono, deberá llamar al 901 50 20 50 o 915410291, que son los números oficiales de información de la Tesorería General de la Seguridad Social. El horario es de lunes a viernes no festivos de 8.30 de la mañana a 18.30 h.

¿Qué es el número de afiliacion a la Seguridad Social?

El Número de la Seguridad Social (NUSS) identifica al ciudadano en sus relaciones con la Seguridad Social. Este número identificativo es obligatorio para cualquier ciudadano que sea beneficiario de pensiones, subsidios o prestaciones de la Seguridad Social.

¿Qué es el Nuss del alumno?

El NUSS es el número de afiliación a la Seguridad Social.

¿Cuál es mi número de la Seguridad Social si no he trabajado nunca?

Mucha gente piensa que su número de la Seguridad Social es el de su tarjeta sanitaria, pero no es así. Si nunca has trabajado, el número de la tarjeta sanitaria es el número de la Seguridad Social de tus padres y del que eres beneficiario.

¿Qué se necesita para darse de alta en la Seguridad Social?

Para solicitar el alta en la Seguridad Social, debemos dirigirnos a la Tesorería General de la Seguridad Social bien de manera presencial o de forma telemática. Además, también será necesario contar con:

  1. Certificado digital.
  2. Usuario y contraseña de acceso.
  3. [email protected]

¿Cómo obtener la vida laboral en 5 minutos?

La Vida Laboral tienes que solicitarla en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Entra en la web y selecciona ‘Ciudadanos’, y a continuación ‘Informe y certificados’. Una vez dentro, entramos en cómo solicitar la Vida Laboral en 5 minutos.

You might be interested:  FAQ: Como Conseguir Visado Estudiante Australia?

¿Cómo sacar la vida laboral por internet gratis?

Entra en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Selecciona la opción ciudadanos. Selecciona la opción Informes y Certificados y pulsa la opción Informe de Vida laboral. Pinchamos en Certificado Digital; nos saldrá nuestro certificado digital y le damos a aceptar.

¿Cómo solicitar la vida laboral por móvil?

PEDIR VIDA LABORAL POR SMS

  1. Entra en la Sede Electrónica de la Seguridad Social pinchando aquí.
  2. Busca donde ponga ‘Acceso al Servicio’ y allí busca la opción ‘Vía SMS’.
  3. Rellena el formulario que te piden con los datos personales y haz ‘click’ en ‘Aceptar’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *