Often asked: Como Sacar El Carné De Estudiante Internacional?

¿Qué es el carnet internacional de estudiante?

El Carné Internacional de Estudiante (ISIC- International Student Identity Card) es un carné reconocido en todo el mundo que te permite disfrutar de descuentos y servicios especiales en transporte, alojamientos, museos, teatros, centros culturales y lugares históricos de todo el mundo.

¿Qué hay que hacer para sacar el carnet de estudiante?

Ventajas de la Tarjeta de Estudiante: Descuentos a tener en

  • Museos, teatros y cines. Tienes descuentos o incluso entradas gratuitas a espacios culturales como museos y teatros y cines.
  • Restaurantes.
  • Descuento en equipos informáticos.
  • Deporte.
  • Ahorro obtenido.

¿Cómo obtener la tarjeta ISIC?

Para obtener tu tarjeta sólo necesitas:

  1. Ser estudiante de tiempo completo, (se valida con carné de institución educativa, (bachiller/universitario) o certificado de estudios, o carta de aceptación)
  2. Diligenciar el formulario de inscripción ISIC.
  3. Fotografía para documento a color, fondo blanco o azul 3 x 4 cms.

¿Qué es ISIC España?

ISIC España es la asociación que emite y distribuye en nuestro país los Carnés internacionales para estudiantes ( ISIC ), profesores (ITIC) y jóvenes menores de treinta años (IYTC).

¿Qué beneficios tiene el carnet de estudiante?

El carnet de estudiante de la universidad en la que estudiamos acredita a los alumnos como miembros de la comunidad universitaria. Nos permite, entre otras cosas, coger prestados libros en las bibliotecas de las diferentes facultades de la universidad en la que estamos matriculados.

You might be interested:  Question: Cosas Que Debe Tener Un Estudiante?

¿Qué ventajas tiene el carnet de estudiante?

La principal ventaja de esta acreditación es que permite disfrutar, tanto en el propio país como en el extranjero, de una amplia y exclusiva red de beneficios y descuentos en 41.000 productos y servicios como transportes, comunicaciones, alojamiento, restaurantes, museos o centros culturales.

¿Cómo funciona ISIC?

La credencial ISIC te identifica como estudiante en más de 120 países y te permite acceder a más de 150.000 beneficios en Argentina y el Mundo. El precio final es de $1400 por única vez, con una vigencia de un año. check Sin límite de edad. check Avalada por UNESCO.

¿Cuánto cuesta sacar la tarjeta ISIC?

El coste del Carné ISIC en su versión digital es de 11 EUR. Si lo prefieres también en formato físico, hay un coste adicional en función del tipo de envío solicitado.

¿Cuál es el número de carnet ISIC?

Contacta con nosotros mediante el correo electrónico [email protected] isic.es o llamando al +34 91 000 50 50.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *