Hasta Cuando Son Los Descuentos De Estudiante?

¿Cuando hay descuento de estudiante en los autobuses?

Descuento en autobuses para estudiantes El descuento en autobuses aplica, como ya comentamos, en los periodos de vacaciones señalados por los calendarios escolares de la SEP.

¿Cuándo aplica descuento de estudiante 2021?

El siguiente periodo de descuentos de estudiante y profesor es del 1 de Diciembre del 2020 al 11 de Enero del 2021 (comprando tu boleto en nuestros medios electrónicos). Y del 18 de Diciembre del 2020 al 11 de Enero del 2021 comprando tu boleto en taquilla.

¿Cómo conseguir descuentos Siendo estudiante?

Guía de descuentos para estudiantes, universitarios y maestros que puedes obtener en México

  1. Spotify. Spotify cuenta con Premium Universitario o Premium Student el cual otorga descuento de estudiante únicamente a estudiantes universitarios.
  2. Apple Music.
  3. Office 365.
  4. Canva.
  5. YouTube Premium.
  6. ADO.

¿Cuando hay descuento de estudiante en ADO?

Si eres estudiante, aprovecha el descuento del 50% que ADO te ofrece: Valido únicamente en periodo vacacional (SEP), solo debes presentar tu credencial original y vigente o tira de materias en taquilla.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes verano 2020?

Para el próximo periodo vacacional de verano, del 18 al 31 de julio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pondrá en vigor descuentos a estudiantes y maestros del 50 y 25%, respectivamente, que viajen en autotransporte de pasajeros (autobuses) en los servicios de primera y económica, así como en trenes de

You might be interested:  FAQ: Como Ser Un Estudiante Excelente?

¿Cómo obtener descuento de estudiante en Primera Plus?

Al realizar la compra y al abordar el autobús, el pasajero debe mostrar su credencial VIGENTE que lo acredite como ESTUDIANTE y que dicha institución se encuentre afiliada a la S.E.P. Aplica solo a estudiantes nacionales. Los descuentos se aplican al costo de cada boleto según su tipo.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes 2021 Semana Santa?

La línea de autobuses Primera Plus dio a conocer su promoción de Primavera y Semana Santa, en la que están dando un 50% de descuento a Estudiantes y un 25% de descuento a Profesores; debes adquirir tus boletos en su sitio web primeraplus.com.mx y es para viajar del 26 de marzo al 12 de abril de 2021.

¿Cuál es la credencial de estudiante?

Tarjeta de identificación para los estudiantes Las credenciales escolares tienen la el fin de identificar a estudiantes de enseñanza para demostrar su pertenencia a un centro educativo.

¿Cuál es el descuento para maestros en ADO?

A partir de este lunes 26 de marzo, por el periodo vacacional, los servicios de autotransporte federal y ferroviario de pasajeros ofrecerán un descuento de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros, en sus tarifas disponibles.

¿Qué descuentos tiene ADO?

Los mejores códigos en Ado

Descripción Descuento Válido hasta
¡Compra Anticipada! Ahorra un 50% con descuento Ado 50% OFF 07 sep.
Compra boletos de autobus y viaja por todo México a partir de $125 MXN A partir $125 MXN 24 jun.
Viaje de salida de Cancún a Mérida por $506 MXN $506 MXN 11 jun.

¿Cómo comprar boletos con descuento de ADO?

La manera más sencilla de obtener tus boletos a un precio más bajo. Para encontrar los descuentos lo único que hay que hacer es comenzar a planear tu viaje y comprar con anticipación. *Recuerda que los boletos con descuento de Compra Anticipada están limitados por autobús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *