Como Sacar La Tarjeta De Estudiante Internacional?

¿Qué es la tarjeta de estudiante internacional?

El Carnet de Identificación Internacional de Estudiantes ( International Student Identity Card) fue creado por la ISTC en 1968. ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.

¿Cuál es el carnet de estudiante?

Es el carné que te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo. Es un documento reconocido por la UNESCO y la Comunidad Europea. Pueden solicitarlo todos los estudiantes que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculado en un curso académico.

¿Qué hay que hacer para sacar el carnet de estudiante?

Ventajas de la Tarjeta de Estudiante: Descuentos a tener en

  • Museos, teatros y cines. Tienes descuentos o incluso entradas gratuitas a espacios culturales como museos y teatros y cines.
  • Restaurantes.
  • Descuento en equipos informáticos.
  • Deporte.
  • Ahorro obtenido.

¿Qué es el carnet ISIC?

El Carné Internacional de Estudiante ( ISIC – International Student Identity Card) es un carné reconocido en todo el mundo que te permite disfrutar de descuentos y servicios especiales en transporte, alojamientos, museos, teatros, centros culturales y lugares históricos de todo el mundo.

¿Cómo tramitar la ISIC?

Para solicitar el Carné ISIC te pediremos unos datos personales (nombre y apellidos, nombre de tu centro de estudios, fecha de nacimiento y correo electrónico). Además, deberás adjuntar en formato digital, los siguientes documentos: Foto personal tamaño Carné, con fondo blanco preferiblemente. (Formato JPG o PNG)

You might be interested:  Often asked: Que Es Estudiante De Segundo Ciclo?

¿Cómo sacar el carné ISIC?

Para obtener tu credencial solo necesitas:

  1. Credencial vigente de tu escuela o Institución donde trabajes.
  2. Carta membretada de la escuela o institución donde trabajes que certifique tu condición de docente de la misma, o un recibo de sueldo que te acredite como docente de dicha institución.

¿Qué beneficios tiene el carnet de estudiante?

El carnet de estudiante de la universidad en la que estudiamos acredita a los alumnos como miembros de la comunidad universitaria. Nos permite, entre otras cosas, coger prestados libros en las bibliotecas de las diferentes facultades de la universidad en la que estamos matriculados.

¿Qué ventajas tiene el carnet de estudiante?

La principal ventaja de esta acreditación es que permite disfrutar, tanto en el propio país como en el extranjero, de una amplia y exclusiva red de beneficios y descuentos en 41.000 productos y servicios como transportes, comunicaciones, alojamiento, restaurantes, museos o centros culturales.

¿Cuáles son los beneficios del carnet universitario?

Con el carné universitario accedes a diversos beneficios como la reducción en un 50% de la tarifa de transporte público, facilidades para el acceso gratuito o diferenciado a diversas fuentes de cultura como los sitios, complejos, zonas arqueológicas y monumentos históricos; así como facilidades para el acceso a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *