CURSOS EMPRESAS

CURSOS A EMPRESAS

En One Way & Yes! English Academy llevamos desde 1989 atendiendo a las necesidades de formación de empresas tanto públicas como privadas.

Somos entidad organizadora de cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita. Gestionamos toda la documentación necesaria para que a las empresas y a sus trabajadores los cursos de formación en idiomas les puedan salir a coste “0”. Aquellas empresas que no les llegan los créditos siempre se podrán descontar el coste del curso como gasto de empresa. Este tipo de cursos son cursos a la carta, la ubicación del curso, la frecuencia y el horario se adaptan a las necesidades del usuario.

Una empresa que invierte en formación es una empresa que mira hacia el futuro. Hoy en día el inglés es una necesidad en cualquier ámbito profesional. Nuestros cursos se adaptan a cada sector y la formación puede estar dirigida a la preparación de conferencias, presentaciones o reuniones así como a la acreditación delos diferentes niveles a través de exámenes oficiales.