Como Conseguir La Llave De La Academia Alius Inazuma Eleven 3?

¿Cómo conseguir la llave del laboratorio Inazuma Eleven 3?

Llave del laboratorio Esta llave la consigues en uno de los cofres de una cadena extra de partidos (cadena de amistosos del robot que está enfrente de la caseta del Raimon). La podrás usar para entrar en el laboratorio del Monte Fuji.

¿Dónde está Aurelia Inazuma Eleven 3?

Aurelia Dingle La encuentras dentro de la cafetería en el “Barrio de tiendas”, en el Norte de Tokio. Cuando le hayas dicho las contraseñas a Andy y a Aurelia, jugarán una pachanga contra ti y si ganas te dirás que podrás ficharlos a través de las máquinas expendedoras.

¿Cuál es la contraseña de Andy Inazuma Eleven 3?

Contraseñas para Personajes

Efecto Contraseña
Andy Letsplay
Aurelia Football
Bernie Elements
Deck Buildadeck

10 

¿Cómo conseguir los mapas de Inazuma Eleven 3?

– Nara. Para que aparezca Nara en el mapa de Japón, debes ir al “Parque central” de la “Ciudad” de Liocott y encontrarás un mapa dentro de un cofre (lo encontrarás en el lado derecho de esta zona). Cuando lo consigas, entra en el inventario y pulsa el botón “A” sobre él para que aparezca esta zona.

You might be interested:  FAQ: Que Se Necesita Para Poner Una Academia De Ingles?

¿Cómo conseguir la cadena extra de partidos de Julia en Inazuma Eleven 3?

Entra en el Instituto Umbrela cuando aparezca en el Norte de Tokio y en la zona de arriba del campo de fútbol te encontrarás con un jugador. Habla con él para que te desafíe a la cadena extra de partidos. ¡Gana y ya está!

¿Cómo fichar a Jordan en Inazuma Eleven 3?

Cual es? Para conseguir a Jordan Greenway hay que ir al campo de barro en el que entrenas en el Instituto del Raimon después de cierto punto de la historia, si no aparece a la primera hay que entrar y salir varias veces hasta que aparezca.

¿Cómo fichar a jugadores de otros equipos en Inazuma Eleven 3?

A través de las máquinas expendedoras ( fichaje por bolas). En las distintas zonas del juego, encontrarás unas máquinas expendedoras de color rojo que puedes usar para fichar ciertos jugadores de otros equipos.

¿Cómo conseguir a Aurelia en Inazuma Eleven 2?

Para que aparezca Aurelia, primero debes ganar el partido contra el equipo Ultra Raimon de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times (fila superior). Cuando lo hayas hecho, ve al Pico del norte en Hokkaido. Avanza hacia el norte y en la segunda pantalla la encontrarás junto a un árbol.

¿Cómo se consigue el mapa de Nara Inazuma Eleven 3?

Para que aparezca Nara en el mapa de Japón, debes ir al “Parque central” de la “Ciudad” de Liocott y encontrarás un mapa dentro de un cofre (lo encontrarás en el lado derecho de esta zona). Cuando lo consigas, entra en el inventario y pulsa el botón “A” sobre él para que aparezca esta zona.

You might be interested:  Quick Answer: Como Entrar Academia Militar De Zaragoza?

¿Dónde está Fauxshore?

Instituto Fauxshore (陽花戸 en Japonés, Fauxshore Junior High en inglés y Secundaria Yokato en Latinoamerica) es el equipo de Darren LaChance, localizado en Fukuoka. Este equipo es un aficionado al Raimon y aquí es donde Mark encontró el cuaderno secreto de su abuelo de ultrasupertécnicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *