Academia .Edu Que Es?

¿Qué es y para qué sirve Academia Edu?

Academia. edu es una red social académica gratuita que tiene como objetivo conectar científicos, ofrecerles una plataforma para compartir sus trabajos de investigación y facilitarles el seguimiento de los artículos que son relevantes para sus campos de estudio.

¿Qué es una mencion en Academia Edu?

A los académicos e investigadores les interesa estar al tanto de cualquier referencia a sus publicaciones científicas de algún colega de disciplina. Es por ello que la función “Mentions” ( Menciones ) de Academia.edu es bastante interesante, al menos a priori.

¿Qué es Academia Edu ventajas y desventajas?

Ventajas y desventajas Ayuda a mejorar la visibilidad de los trabajos de los investigadores y su impacto científico. Un potente sistema de datos estadísticos similares a Google Analytics, que permite medir el impacto de la investigación: Exportación de las estadísticas a un fichero CSV.

¿Qué tan bueno es Academia Edu?

Academia. edu fue pionera en el mundo de las redes sociales científicas y considero que parte de su acierto fue haber sabido adaptar el diseño de Facebook a su plataforma, dándole su toque diferencial y especializado para los investigadores.

¿Cómo abrir una cuenta en Academia Edu?

Para crear una cuenta en Academia.edu, podemos hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook, nuestra cuenta de Google, o bien crear una nueva pulsando en Sign Up (cuando ya tenemos cuenta entramos con Log In). Debemos rellenar los datos, como tipo de investigador, institución, departamento, áreas de conocimiento, etc.

You might be interested:  FAQ: En Que Año Se Fundo La Academia Real De Danza?

¿Cuáles son las propiedades principales de Academia Edu?

Características de Academia.edu Cada investigador cuenta con un perfil científico que muestra sus áreas de interés, sus publicaciones clasificadas en secciones (libros, artículos, conferencias, etc.), coautorías, datos de contacto, perfiles de otras redes sociales, seguidores, actividad en la red social y estadísticas.

¿Cuánto cobra Academia Edu?

El último movimiento ha sucedido recientemente cuando Academia.edu ha introducido como un servicio premium (7,42€ al mes) la posibilidad de poder hacer búsquedas avanzadas [2].

¿Cómo subir documentos a Academia?

Instrucciones para añadir publicaciones a nuestro perfil

  1. Clicamos en el botón “Upload” presente en nuestro perfil o en el menú superior de cualquier página.
  2. Arrastramos o seleccionamos de nuestro ordenador los archivos que queremos añadir.
  3. Una vez añadidos los archivos clicamos en el botón “Continue”.

¿Cómo desactivar los correos de Academia Edu?

Eliminar su cuenta enviando correo

  1. Abra su cuenta de correo electrónico que está registrada con la cuenta.
  2. Ahora redacte un correo electrónico e ingrese la dirección de correo electrónico [email protected] academia.edu.
  3. Sobre el tema, escriba “SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *